.

GUÍA PARA TRABAJAR EL TEMA DEL BUEN TRATO CON NIÑOS Y NIÑAS

Autores: Maria Elena Iglesias López – CESIP  
Dirigido a: Agentes socializadores de niños y niñas 
Presentación: El equipo de instituciones que forma "Pacto por el Buen Trato", ha preparado esta guía que podrán usar para trabajar con niños y niñas en actividades destinadas a intercambiar con ellos y ellas, respecto a lo que significa el Buen Trato. 

Aquí podrán encontrar algunas sugerencias prácticas para trabajar con los niños y las niñas, en dos jornadas de una hora y media cada una. 
En la primera, la idea es revisar la definición de lo que es Buen Trato y algunos criterios para identificar las conductas como Buen Trato o no. 
Durante la segunda jornada, el trabajo está dirigido a generar compromisos de Buen Trato en la vida cotidiana. 
 Las actividades que se proponen son sólo sugerencias y por supuesto puedes adaptarlas tanto a la edad de los niños y niñas con los y las que trabajes, como a los recursos con los que cuentes.
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422975_421419134579422_1126578123_n.jpg
PARA DESCARGAR ESTE ALBUM HACE CLIK EN ESTE ENLACE http://www.slideshare.net/LAVIDA2010/ce-iglesias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.