COMO HACER JUGUETES QUE FUNCIONAN

En este libro encontrarás varias formas de hacer juguetes, máquinas, modelos y juegos en casa. Podrás hacerlos tú mismo, usando los materiales que tengas a tu alcance u otros que fácilmente puedas conseguir en papelerias, etc.
Para hacer casi todos los juguetes de este libro, lo que vas a necesitar será: papel, cartón, cartulina, botellas y envases de plástico, tubos de cartón y rollos, pajitas de beber, cajas y plastilina. Las medidas que te damos son una simple guia. Tú puedes hacer las cosas del tamaño que más te guste.
Según vayas haciendo los juguetes, los podrías ir recubriendo de papeles de colores o bien los puedes pintar una vez que los tengas

Como Hacer Juguetes que Funcionan Ediciones Plesa pdf
View more  ebooks on ebookbrowse.com

CONTENIDO
# Insecto Lunar que se Arrastra
# Rulotes y Tentetiesos
# El Perrito Torpón
# Juguetes Ruidosos
# El Tractor Titán
# Tormenta de Nieve
# El Tiovivo Veloz
# Delta, el Avión a Reacción
# Dandy, el Dragón Saltarín
# Haciendo un Periscopio
# Haciendo un Caleidoscopio
# Muchas Gracias, la Caja Registradora
# Saturno, el Cohete Espacial en dos Fases
# Un Equilibrista
# El Ciclista Truquista
# Los Bomberos
# Haciendo un Cine
# Dibujos Animados
# Una Hélice de Gran Potencia
# Un Globo Super-Rápido
# Grúa con Gancho Acoplable
# Haciendo un Telar
# Un Barco a Vela
# El Settor Muecas
# El Bólido. Fórmula XF
# Un Reloj de Agua
# Galería de Tiro al Blanco
# Carreras de Autos Grand Prix
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.