.

SOMBREROS PARA FIESTA DE PAPEL Y FLORES NATURALES

Qué idea tan bonita la que tuvo esta abuela al crear sombreros para la fiesta de cumpleaños de su nieta a partir de papel y flores naturales.
party hats Sombreros de papel  para fiestas
¡Qué buena idea es crear estos sombreros de papel para nenas!

Estos sombreros son especiales, no solo por lo bonito y originales, sino… porque no tienes que comprar nada para fabricarlos: son de papel de periódico y flores campestres.
Además son una pequeña contribución particular a un mundo más sostenible.
Aquí tienes un breve resumen, pero en el post de Maya-made tienes todo el tutorial paso a paso.
Te pueden servir para crear disfraces caseros o pasar una tarde haciendo manualidades con tus hijos y amigos invitados a la fiesta. También es una excelente idea para una fiesta al aire libre. Ahora verás cómo se realizan, ya que estos sombreros ecológicos están realmente hechos a medida… ¡de cada cabeza! Se ponen dos o tres papeles de periódico enteros sobre la cabeza de cada cual, se moldean a la medida de la cabeza y se ciñen a la altura de la frente con cinta de papel (la que utilizan los pintores para proteger los zócalos de las paredes, etc.).
Luego sólo tienes que crear el ala del sombrero enrollando y  retorciendo el papel hacia arriba con gracia. Ahora si deses coloca una cinta de color y prende las flores campestres: margaritas, amapolas… Y si tienes la suerte de disponer de un jardín, pues camelias, hibiscus, passiflora…
Una opción para los varones es que se los hagan de marineritos, pintor o explorador (adornado con cinta marrón o soga)
mosaico como hacer sombrero de papel Sombreros de papel  para fiestas
Sombreros de fiesta en un abrir y cerrar de ojos.

 Vía: Maya*made (Sus creaciones son espectaculares)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.