DISPOSITIVO MÓVIL CON RECURSOS LÚDICOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS - Brownsville, New York

Imagination Playground, promueve la construcción de una comunidad - incluyendo a los padres, educadores, cuidadores, investigadores y líderes - unidos por la creencia en la importancia del libre juego creativo para ayudar a nuestros niños a crecer sanos y felices.


Imagination Playground at Brownsville, New York from Imagination Playground on Vimeo.

Imagination Playground fue concebido y diseñado por el galardonado arquitecto David Rockwell, quien se inspiró viendo a sus hijos jugar. El trabajo de su empresa, Rockwell Group, ha sido reconocida internacionalmente por su amplia gama de proyectos, desde restaurantes hasta escenografías, hoteles a restauraciones históricas, la programación de arte para el diseño interactivo. Para obtener más información acerca de David Rockwell, visite www.rockwellgroup.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Aviso: Los documentos de esta página han sido tomados de varios sitios públicos de internet. Si alguien considera que alguno de estos no debería estar en este sitio, favor comunicármelo y este será retirado. Estos archivos deben ser tomados como consulta y sin fines comerciales, si desea tener el original de la fuente consultada, contacte la editorial o link correspondientes. Las imágenes fueron descargadas del buscador de google o son las que acompañan las publicaciones originales.

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Seguimos despues de muchos años sin escucharlos y son tantos los que estan cantando con su lloro y penas que no escuchamos sus voces....pensemos en ellos cada dia un poco,hagamos pequeños gestos con los que tenemos al lado...todos necesitan un poco de Amor....no los dejemos de querer nunca,son inocentes expuestos ha este Mundo voraz y materialista.